Juego

Two Among the Horror

La idea del juego surge en el Blog de House of Diogenes donde estábamos creando una serie de entradas con el objetivo de diseñar un videojuego de forma conjunta, al ver el éxito de la iniciativa decidimos publicar el proyecto en IndieCG con la idea encontrar un equipo para desarrollarlo. Una vez formado el equipo nos pusimos manos a la obra con el desarrollo, siempre intentando respetar la idea inicial del juego desenvolupada en el blog.

Two Among the Horror nos sitúa en los años 50 de un universo alternativo, la Tierra ha sido prácticamente destruida a causa de diversos ataques alienígenas y apenas ha sobrevivido un 20% de la población mundial. Durante el juego controlaremos de forma simultánea a dos niños supervivientes. Nuestra misión consistirá en guiarlos a través de los escombros de la ciudad evitando que sean atrapados por los alienígenas o entren en pánico mientras resolvemos los puzles necesarios para avanzar en el objetivo de encontrar a su padre, aunque pronto su objetivo se complicará…

 

Two Among the Horror

 

Personajes

Diana

Es una chica joven de 12 años. Desde temprana edad tuvo un especial interés en el deporte. Sus padres nunca la reprimieron, es más, hacían lo que podían para hacerla feliz, por esto mismo creció haciendo numerosos deportes que ella adoraba. Nunca fue muy buena en los estudios, pero si una estrella en todo lo que incluía actividad física en solitario. Su tiempo libre lo pasa con su skate. No es catalogada como una chica violenta pero cuando sus compañeras le gastan bromas de mal gusto, ella no duda en responder devolviendo la jugada.

 

Mike

Es un niño introvertido, de unos 8 años de edad. Aunque realmente no es de lo más estudioso, le encanta la lectura, las películas y los videojuegos, por lo cual es capaza de pasar una larga temporada encerrado en su cuarto sin aburrirse. Aunque es tímido con cualquier persona, constantemente le expresa su amor y respeto a sus familiares. Desde que nació, pasaba las tardes corriendo tras su hermana, jugando a la pelota o haciendo cualquier otro deporte del cual ésta última era aficionada, hasta que finalmente se dió cuenta que lo de él era otro tipo de entretenimiento. Le gusta cualquier género de relatos, excepto los de terror, puesto que no es lo se dice alguien valiente.