Concept enemigos de Two Among the Horror: Vigía

Bienvenidos de nuevo al blog de desarrollo del videojuego Two Among the Horror (#TwoAmongHorror), en el post anterior os presentamos a Diana y Mike, protagonistas del juego. En esta entrada os queremos mostrar a uno de los enemigos del que nos tendremos que esconder durante el juego, el Vigía.

Vigía vistas - Two Among the Horror

 

Los que nos estéis siguiendo desde que empezamos a diseñar el juego en el blog de House of Diogenes ya conoceréis a este enemigo, se trata del dron de vigilancia, renombrado como Vigía. Vamos a ver la descripción del diseño:

El Vigía tiene una ruta fija de vigilancia y un campo de visión limitado, el campo de visión lo representaremos con unas luces, como si estuviera analizando la zona. Se podrá despistar o entretener a estos drones lanzando objetos a su zona de visión.
Si algún personaje está dentro de su campo de visión según la distancia y el tiempo que lo vea se acercará a velocidad de patrulla. Cuando se llene el nivel de alarma emitirá un sonido que alertará a los extraterrestres y aparecerá alguno en la zona. Mientras el dron está emitiendo ese sonido no se podrá mover y los niños tendrán la oportunidad de esconderse.

Una vez clara la definición técnica, el equipo de guión se encargo de darle cuerpo y enlazarla con la historia, vamos a ver la descripción visual de este enemigo:

Estas máquinas tienen la apariencia de un pilar flotante con una serie de lo que parecieran ser ojos rojos a su alrededor, se mueve con un curso auto-programado y cuando detecta algo se queda quieto y comienza a emitir un ruido para dar alarma. Existe otro modelo que, aunque son más grandes, están fijos en una zona determinada. Éstos últimos se asemejan bastante a un faro. Estos drones tienen una estatura de 1 metro.

 

Y el resultado del concept es el que podéis ver en las imágenes. 😀

 

Vigía detalles - Two Among the Horror

Ahora ya conocemos un poco más sobre los enemigos de Two Among the Horror, en el siguiente post os hablaremos sobre el universo del juego. ¡Un saludo!

 


¡Suscríbete y no te pierdas ningún post!

Recibirás semanalmente un mail con todas las novedades del blog.


Daniel Parra

En mis ratos libres me gusta servirme una buena copa de Brandy, poner la banda sonora del Final Fantasy X y tumbarme a ver el tiempo pasar.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *